Igrane apartamentos

Contactar Agente Un

Igrane Apartamentos Croacia – Igrane es un complejo turístico en la Makarska Riviera, situado en una península cuya costa sudeste es una gran playa de arena (1.5 km). El puerto está situado al lado del embarcadero que puede aceptar más pequeño yates y buscar el alojamiento en apartamentos privados, la mayoría de los cuales se encuentran cerca de las playas y el hotel.

Igrane tiene una oferta turística rica que satisface diversos gustos y estructura de los huéspedes. Los amantes de las actividades deportivas se ofrecen diversas actividades deportivas (deportes acuáticos, buceo, mini golf, tenis de mesa, para correr, pie y en bicicleta), los amantes de la historia pueden visitar los numerosos monumentos y yacimientos arqueológicos.

Por encima de Igrane, en antiguos campos de olivos está situado en una iglesia. Michael desde el siglo XI, el más importante monumento medieval en la Makarska Riviera. Eventos culturales son variados, ricos e interesantes contenidos relacionados con las actuaciones de folklore, Coro, espectáculos teatrales y las tardes de pesca famosos.

Playas adaptadas para los niños jugar y es un lugar ideal para unas vacaciones en familia y para aquellos que buscan vida nocturna hasta la madrugada, Recomendamos Makarska, Baska Voda, Tucepi y Brela.

Los amantes de la gastronomía en las delicias de esta región pueden disfrutar del restaurante “Dado,” restaurante “Volta de la Tri,” taberna “Portina” y restaurante “Viejo pescador”. Durante su estancia en Igrane apartamentos no se olvide de visitar y recorrer Makarska y Hvar.

Reserva online y alquiler apartamentos Igrane en Croacia … Enlace directo



Booking.com