Apartamentos de Klek

Contactar Agente Un

Klek Apartamentos Croacia – Klek es un complejo turístico situado en una hermosa bahía entre Split y Dubrovnik. Tiene sólo 200 habitantes que se dedica a la agricultura, pesca y el turismo. Para sus visitantes Klek ofrece un alojamiento en apartamentos, Hoteles y habitaciones. Apartamentos en Klek son de tipo privado de casas de familia que su calidad asegura una estancia tranquila y agradable.

El patrimonio histórico de esta región atraen a muchos turistas a lo largo de Europa. También hay Nonkovic torre, Torre de la época veneciana y las ruinas de la antigua ciudad Smrdan, capillas y paredes del siglo XVII.

Además de la riqueza histórica, Klek está adornada con playa que se extiende la longitud entera de la aldea cerca de la cual hay el paseo marítimo iluminado para disfrutar de románticos paseos al atardecer. Para los amantes del deporte y la recreación activa, También ofrecemos ciclismo, tenis, voleibol, senderismo, buceo, vela y muchas otras instalaciones.

Organizan viajes para visitar Mali Ston cuya belleza natural se puede experimentar el antiguo velero madera, y aquí está el río Neretva, que se puede llegar a saber el safari fotográfico, conducir la embarcación tradicional del Neretva.

Klek es un lugar de alegría y relajación a todo el mundo y un destino que los turistas visitaran y volver cada año.

Reserva online y alquiler apartamentos Klek en Croacia … Enlace directo



Booking.com