Apartamentos Mundanije

Contactar Agente Un

Mundanije Apartamentos Croacia – Mundanije es un pueblo situado en la parte central de la isla de Rab. Se encuentra por debajo de Kamenjak – la colina más alta de la isla (408m) en la parte superior del paseo donde está el mirador con una hermosa vista de los pueblos de alrededor y las islas vecinas. Aunque el mar está a pocos kilómetros de distancia, este lugar atrae con su tranquilidad y naturaleza virgen.

Apartamentos Mundanije es popular entre los amantes de la cocina sana y natural. En los fértiles campos cultivan frutas y verduras que luego debido al mercado principal. Tiene un muy asequibles apartamentos Mundanije debido a la proximidad de otros lugares de la isla.

RAB está bien comunicado por carretera y rutas de senderismo a lo largo de la isla de Rab, así que puede fácilmente y rápidamente llegar a los pueblos cercanos. Visita a la ciudad que cobra vida durante el verano numerosos eventos como el famoso fjera de tres días el Rab Cruz-bowers. Muy cerca se encuentra también el Rab con sus numerosas playas de arena. Banjol ciudad es interesante por el paseo marítimo y oferta gastronómica rica. En Suha Punta existen numerosas calas y playa de nudista más antigua del Adriático. Los navegantes también disfrutará de esto porque de este lado de la isla está deshabitada y con rica vegetación mediterránea y claro mar azul.

Reserva online y alquiler apartamentos de Mundanije en Croacia … Enlace directo



Booking.com