Apartamentos Osijek

Contactar Agente Un

Apartamentos Osijek Croacia – Osijek con algunos de los atractivos turísticos mencionados:

KOMPA
Cuando estás en Osijek, por Drava se puede cruzar el puente como suspensión “Juvenil puente” o “un compañero de” Andamios. Kompa en Osijek comenzó a funcionar en 1916 y no en coche alrededor de lado a lado del río sería equivalente a visitar Zagreb y no viajar en el funicular. Además, ciudadanos de Osijek Kompa favoritos medios de transporte para visitar el zoológico y el parque que lo rodea. Otra razón para el uso de andamios-compañeros es recreación. Círculo del montar a caballo, no es imaginable sin el uso de este interesante y respetuoso los vasos patinando o caminando por el paseo marítimo a lo largo del Drava. Kompa funciona es decir, sólo la corriente del río Drava y para no zarpar aguas abajo en el Danubio cercano “llevó a cabo fuertemente” para el cable de acero proviene de las minas de los lejanos Cárpatos.

PARQUE ZOOLÓGICO
Zoológico de Osijek fue fundada en 1955. Gracias a su ubicación lejos del ruido de la ciudad, un lugar perfecto para una estancia tranquila sobre 80 especies de animales están en jaulas y casas abiertas. El acuario y el terrario tiene otro 20 y pico especies de peces y reptiles y del parque es 650 muestras de animales. Con una superficie de 11 hectáreas, el zoológico de Osijek es uno de los parques más grandes en el Danubio medio y el gran valor del parque está en su ubicación. Si después de una visita así todos ustedes han visto, quizá quieras visitar otra vez y disfrutar de la tranquilidad de los bosques vírgenes de podravska natural. Al lado del Zoo es un hotel y restaurante y niños ’ zona de juegos infantil. Con una vista del río Drava y el campo circundante este es sin duda uno de los más bellos lugares para relajarse y “Recargue las baterías” en la ciudad.

MOLINO – VODENICA en el Drava
Andamios cerca “Kompa” es la antigua planta de agua y un mirador sobre el Drava se lanzará con el arte muy interesante – molinos de, molino-barco. La tradición de molinos en las fechas del río Drava desde la edad media y la edad de oro fue en el siglo de mid-19th. Luego fueron en Osijek por 60. Por el siglo de mid-20th en un gran Eslavonia ríos Drava, Sava y Danubio hubo cientos de molinos, siendo el último en molino de Osijek dejó de funcionar 1944. Miller ’ s facturación fue uno de los más respetados. Para revivir la memoria de la gloriosa época de molienda durante el cual el Osijek se convirtió en el centro de productos de panadería y cereales (aquí funcionan algunos de los mayores productores regionales y croatas – cultivación del grano: Inc. de grano, una cadena de panadería: Miller Inc., Fábrica de galletas: Carolina Ltd.) , un proyecto llamado “Mlinarev tiempo”.

MURALLAS Y PUERTA DE AGUA
A principios del siglo XVIII la gente comenzó a construir las paredes de la fortaleza de Osijek – la fortaleza, en forma de estrella irregular grande. Sobre la terminación de las obras en 1722, la fortaleza se convirtió en uno de la fortaleza militar más grande y moderna en Europa central. Dentro de los muros del edificio fueron construidos casi enteramente en el estilo barroco y en la ciudad llevado a cuatro puertas. En la primera mitad del siglo XX por desgracia decidieron derribar las murallas de. Así que hoy hay sólo una pequeña parte de las murallas al río con la puerta del agua y la torre (Torre del agua) y la mayor parte de la fortaleza de la corona en la orilla izquierda de la Drava. Osijek paredes fueron construidas principalmente para la defensa contra un posible nuevo ataque del ejército del Imperio otomano que tuvo lugar en Osijek bajo la ocupación de 1526 a 1687. La construcción de las paredes corría a un general Johann Stephan von Beckers y todavía cree que su cuerpo después de la muerte ha sido emparedado para arriba en las paredes a la puerta del agua. Hay una anécdota interesante sobre intentar entrar el emperador Joseph II en la fortaleza. En realidad, durante su primera visita a la ciudad en 1768, el emperador vino después del atardecer y aún no está permitido abrir las puertas de la ciudad. Por lo tanto el alojamiento ofrecido a él en la parte superior de la carpa K inn en el sitio del centro de Esseker.

CUARTEL GENERAL – Rector de la Universidad ’ oficina
En 1726 en St. Peters Plaza de la Trinidad en la ciudadela construido un monumental renacentista-barroco Edificio Cuartel General. Como el nombre lo dice, el edificio fue construido por orden de la gran líder militar Austro-Húngaro Príncipe Eugene de la col rizada, fue utilizado para las necesidades de la regla militar imperial en Croacia oriental (Eslavonia y Srem). Desde Hace 1975, conocida como la Universidad de Josip Juraj Strossmayer, Obispo y fundador de la Academia croata de Ciencias y artes de Zagreb. La tradición de la educación superior en Osijek desde 1707, y hoy es la Universidad de Osijek con 17 facultades y departamentos y es uno de los centros científicos más importantes de Croacia. Cuando los alumnos se mueven en Osijek probablemente muy agradable es el hecho de que la ciudadela fue construida así como principios del siglo XVIII, el centro de la ciudad ’ s vida nocturna y entretenimiento con una gran variedad de restaurantes que fue una vez más visitaron a militar. Es interesante que el edificio Cuartel General, junto con la cercana estatua de St. Trinidad se muestra en la 200 Kunas croatas.

ST. Michael el Archangel
Inmediatamente después de la liberación de las autoridades turcas a finales del siglo XVII, muchos de Osijek ’ mezquitas de s fueron dados vuelta detrás en la iglesia católica. Uno de ellos es la iglesia parroquial de St. Michael el Archangel. Esta iglesia barroca de 1725th año 1748th fue construida por los monjes jesuitas. Hoy, con dos 47 metros de altura se eleva dominando el paisaje de la fortaleza y sus campanas aún anillo todos los viernes a 11 Estoy recordando el momento de la liberación de los turcos en septiembre 29 1687. Figura en el altar muestra exactamente este evento. Es interesante que los ciudadanos de Osijek eventualmente olvidado la verdadera razón para el repique de las campanas de la iglesia en 11 soy y he sido “inventado” su propia explicación. Es decir, a un almuerzo el viernes fue por el mediodía, bolas de masa hervida favorito comenzados a hacer sólo después de que “todas las iglesias dicen,” usted es el último momento el viernes llamado “knedl hora”. En la plaza frente el ladrillo amarillo traza en base antigua mezquita de Turco Kasim Pasha y centro de la plaza se encuentra una estatua de St. Ivana Nepomuk, la patrona de todos los que viven y trabajan en el agua. Desde Osijek a menudo ha expuesto a disposición traidora del río de Drava, estatuas de este Santo se pueden encontrar en varios lugares de la ciudad.

Reserva online y alquiler apartamentos Osijek en Croacia … Enlace directo



Booking.com