Splitska apartamentos

Contactar Agente Un

Splitska Apartamentos Croacia – Splitska es una aldea y un puerto en la costa norte de la isla de Brac, la central de Dalmacia, 8 km del puerto principal Supetar.

El complejo Splitska fue fundado en el siglo XIII. Cuando poco después se destruye por los piratas de Omiš en el 16 siglo experimentó un auge real.
Según la leyenda, Splitska fue fundada por el héroe troyano Anthenor que con su ejército después de un galeón de largo recorrido anclado en la bahía de Split. Después de la caída de Troya, Anthenor fue fundada en la isla de Brac la ciudad, y hoy ’ s Skrip. Splitska sirvió como puerto para el transporte de bloques de piedra de las canteras de Škripskih: Zastrazisce, Rasoha y placa. Estas canteras son realmente años suministrados en los sitios de construcción en un terreno para construir varios edificios de piedra incluyendo el Palacio de Diocleciano en Split.

Hoy ’ establecimiento de s fue establecido alrededor de Kastelet familia Brac Cerinić que fue construida en el siglo XVI y que ha mantenido una gran torre cuadrada en el lado suroriental de la ciudad de los duques. Durante el siglo XVIII Splitska era un favorito de descanso de los marineros venecianos. Al final de este siglo, con la caída de Venecia, Splitska fue resolver el dominio de la nobleza y junto con otros lugares de Brac vino debajo austríaco regla. Splitska en la segunda mitad del siglo XX, perdiendo paulatinamente todas las funciones importantes que en última instancia conduce al colapso de la mina.

Inevitable ejemplos de patrimonio cultural e histórico de Splitska una iglesia dedicada a la Santísima Virgen María fue construida sobre los cimientos de una iglesia anterior de 1228, el castillo Cerinic de 1577 y el alivio de Heracles en la cantera Rasohe.

Splitska es un lugar tranquilo donde la paz es con alrededor de 200 residentes permanentes. En el pueblo con un rico patrimonio histórico y cultural nos encontramos con toda la infraestructura necesaria para la alta calidad, recreación y buen entretenimiento.
Hermosas playas enmarcadas por un espeso Pinar, especialidades locales y vinos de calidad producidos, sirve en las tabernas tradicionales y pensiones hará que quiera quedar para siempre en este lugar único.

Reserva online y alquiler apartamentos Splitska en Croacia … Enlace directo



Booking.com