Tar Vabriga apartamentos

Contactar Agente Un

Tar – Vabriga Apartamentos Croacia – El alquitrán es un pueblo en la parte occidental de Istria a Porec 10 kilómetros. Debido a la proximidad de Porec, El alquitrán es un famoso destino turístico y vacaciones. Se encuentra por encima de la confluencia del río Mirna en el mar, especialmente el desarrollo de la pesca y el turismo. Se encuentra en una meseta bajo la cual se extiende Tar que alberga un pequeño pueblo de pescadores y muchos restaurantes de mariscos.

Tar cercano es la península de Lanterna donde la gente construye un moderno complejo turístico con una amplia gama de alojamiento: apartamentos, Hoteles, habitaciones, Campings. Deportes oferta complementará cualquier día de fiesta, y hay tenis, tenis de mesa, Voleibol de playa, paseos a caballo, de surf, navegación, pesca …

Tar se compone de tres pequeñas ciudades: Tar, Frata y Vabriga. En el pasado, Estas fueron las tres parroquias; cada uno con su propia torre de iglesia y campanario: SS. Martin, St.. Michael y St. Anton. Los lugareños de la zona son tradicionalmente realizados por viñedos y olivos, pero son cada vez más al turismo. Tar mantener el encanto de una verdadera ciudad de Istria con su gente, tradición y mar.

Reserva online y alquiler apartamentos Tar en Croacia … Enlace directo

Reserva online y alquiler apartamentos Vabriga en Croacia … Enlace directo



Booking.com