Apartamentos Zminj

Contactar Agente Un

Zminj Apartamentos Croacia – Zminj está situado en el centro de Istria. Desde la antigüedad fue un centro importante del transporte para la conexión de toda la Península Istria. Es ideal para disfrutar de la naturaleza, senderismo o andar en bicicleta. Pasear por el centro medieval, visitar las iglesias decoradas con frescos, los restos de las murallas y torres. La centenaria piedra hecho casas se convierte en Agroturismo y se puede degustar cocina de Istria. En el camino a través de Zminj y sus alrededores usted encontrará un casas redondas de piedra situados a lo largo de los muros de piedra. Anteriormente se desempeñó como una vertiente de la herramienta y un refugio. Una casa de piedra en Istria llamada kažun y hay más de 5000 todo sobre Istria.

La fiesta popular más antigua y más grande de Istria es Bartulja y precisamente en Zminj último sábado de agosto. Se encuentran tradición centenaria y una oportunidad para reunir a los residentes, sus familiares, amigos e invitados. Parte de las fiestas es la feria donde excepto de ganado y verduras cultivadas, queso casero, Vino, Recuerdos de Istria, ropa y calzado, juguetes, se organizan diversas competiciones deportivas y, actuaciones de grupos folclóricos y conciertos.

Cerca, junto a la urbanización Festini intentar visitar cueva de Reino. Los lugareños se llaman así porque es rico en formaciones de la cueva. Se pueden reconocer “el mago ’ sombrero de s ‘,’ Torre de Babilonia,” grandes “alas de murciélago” y muchos otros. La cueva estaba en 1930 descubierto accidentalmente por los aldeanos y durante la guerra que fue utilizado como un refugio.

Reserva online y alquiler apartamentos Zminj en Croacia … Enlace directo



Booking.com